I+D+i

CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS

La innovación e investigación en el sector del agua abarca un amplio abanico de materias. Para llevar a cabo una gestión eficiente y sostenible con el medio ambiente la I+D+i es una herramienta necesaria. La participación en proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales, permiten al  Consorcio de Aguas de Asturias la colaboración con empresas tecnológicas del sector del ciclo del agua, universidades y centros públicos de investigación, que posicionan a Cadasa en la vanguardia de la tecnología.

Entendemos, además, que la innovación tiene que ser un elemento dinamizador. De manera particular, la innovación y la mejora de la competitividad pueden y deben servir a la creación de empleo de calidad, impulsando el desarrollo del sector empresarial en Asturias y su competitividad, lo que a su vez facilitará su crecimiento y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Los programas de innovación se perfilan como un eje fundamental en el desarrollo tecnológico dentro de las actividades de saneamiento y abastecimiento que tiene encomendadas el Consorcio. Conoce los proyectos I+D+i promovidos por el Consorcio.

Consorcio Aguas Asturias Idi