RÉCORD DE VISITAS AL STAND DE CADASA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS 2022

Consorcio de Aguas de Asturias > CADASA > RÉCORD DE VISITAS AL STAND DE CADASA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS 2022
119 cadasa fidma 22

Con el lema ¡El agua es vida!, el Consorcio recibió a más de 31.000 personas que pudieron disfrutar y aprender a través del juego sobre los hábitos responsables de uso y consumo del agua y la prevención de residuos en la red de saneamiento.

El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) estuvo presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que celebró su 65 edición en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón entre el 6 y el 21 de agosto.

Cadasa presentó un stand en el que la interacción con el público visitante y el aprendizaje a través de los diferentes juegos fueron claves para hacer llegar los mensajes que promueven hábitos responsables de uso y consumo del agua y previenen residuos en la red de saneamiento, sensibilizando con que «El inodoro no es una papelera».

Por el stand pasaron más de 31.000 personas a las que, además de estos mensajes de uso responsable, se trasladó información sobre Cadasa y sus infraestructuras, y se entregó la bolsa promocional con el mensaje «Al retrete pipi, popo papel», en la que se incluía un rollo de papel higiénico; se repartieron 10.000 tebeos con aventuras por el ciclo del uso del agua y 12.000 paquetes de pegatinas señaléticas.

El punto 3D sumó atractivo a los juegos dispuestos en el stand, un total de 1.066 personas pudieron hacer un viaje virtual en 360º por las instalaciones de potabilización y saneamiento gestionadas por Cadasa.

En el exterior de la FIDMA se instaló, con motivo de la celebración del Día del Medio Ambiente, el contenedor habilitado como stand móvil en el que se colocó un bombo con bolas de colores, que repartió 1.774 premios entre las más de 3.000 personas que se acercaron a escuchar nuestros mensajes y a jugar durante los tres últimos días de feria.

Importante fue también la respuesta a la campaña de difusión lanzada durante los días de la FIDMA a través de las panaderías de los municipios consorciados, donde se distribuyeron folletos informativos con los mensajes de sensibilización, que tenían como premio la bolsa blanca de Cadasa, si acudías a entregarlo en el stand. Fueron 402 personas, de 25 municipios, las que acudieron a recoger su regalo en los 16 días de feria.

También nos acompañaron en esta edición las mascotas, los dos puntos con agua para los perros fueron un atractivo importante que dinamizó, aun mas, la actividad dentro del stand.

Gracias, desde Cadasa, a todas las personas que acudisteis a visitarnos durante esta edición de la FIDMA 2022 y a las que habéis seguido nuestra actividad a través de las redes sociales.

1113 cadasa fidma 22

Deja tu comentario

16 + 10 =