Clausurada ayer en Oviedo la I JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN.

Consorcio de Aguas de Asturias > CADASA > Clausurada ayer en Oviedo la I JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN.
112022 06 06 inaugurac jornada cadasa 2

Organizada por Cadasa, se celebró durante los días 6 y7 de junio en la sala de cristal de Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo la I JORNADA SOBRE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN.

En la jornada – inaugurada por el vicepresidente y consejero de Administración autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño, y por Ignacio Cuesta Areces, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Oviedo y concejal de Medio Ambiente, Infraestructuras y Distritos- participaron 38 ponentes, tanto de las administraciones con competencias en materia de agua, como de empresas tecnológicas, organismos públicos de innovación o centros tecnológicos.

La jornada superó las 200 inscripciones y pudo seguirse en directo a través del canal de Cadasa en YouTube y otros medios de comunicación de referencia en el ámbito de la gestión del agua.

En la clausura intervinieron María Nieves Roqueñí Gutiérrez, Viceconsejera de Medio Ambiente y Cambio Climático, Borja Sánchez García. Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad y Julio Antonio Pérez Álvarez. Gerente del Consorcio de Aguas de Asturias, celebrando el éxito y emplazando a Cadasa para organizar la segunda edición en 2023.

clausura noticia

Deja tu comentario

5 × cinco =