EL CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS (CADASA) ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO INICIAS. INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LA CIUDAD INTELIGENTE DE ASTURIAS

Consorcio de Aguas de Asturias > CADASA > EL CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS (CADASA) ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO INICIAS. INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LA CIUDAD INTELIGENTE DE ASTURIAS
11inicias logo

El próximo 9 de octubre el Cluster Ecco, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, organiza en el Palacio de Congresos de Oviedo el Foro INICIAS, que hablará de estrategias de ciudad entorno a cuatro temáticas clave: descarbonización, movilidad sostenible, gestión de servicios y empleabilidad.

Durante la mañana, Julio Pérez, gerente del Consorcio de Aguas de Asturias (CADASA) intervendrá en el espacio GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD, que moderará Cecilia Pérez, presidenta de Federación Asturiana de Concejos y en el que también podremos escuchar a Paz Orviz, gerente de COGERSA, Enrique Jaimez, gerente Cluster TIC de Asturias y Carlos García, director de Fundación Asturiana de la Energía (FAEN).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo institucional de la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo a través de la convocatoria de Difusión de la I+D+i.

LA CIUDAD INTELIGENTE DEL MAÑANA

Un programa ambicioso con actividades que unirán empresa y juventud a través de INICIAS. Esta iniciativa pone en marcha el acercamiento de la juventud a la empresa y viceversa, un espacio para abordar los retos de ciudad que incluya a las personas jóvenes, que serán la ciudadanía de mañana.

Se abre así un coloquio sano entre todos los agentes para abordar retos y oportunidades en la ciudad, aunando el esfuerzo de los distintos agentes y sectores en un objetivo común LA CIUDAD INTELIGENTE DEL MAÑANA, entendiendo con ello no solo la ciudad digital, sino también inclusiva, social, sostenible, segura y coherente.

Descargar programa

Saber más INICIAS