CADASA, presente en la 65 Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Consorcio de Aguas de Asturias > CADASA > CADASA, presente en la 65 Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias
11consorcio.fidma.redes6 (1)

El estand del Consorcio está ubicado en el Pabellón 3 del recinto ferial y pretende promover el consumo del agua del grifo y concienciar sobre el uso responsable de las infraestructuras de saneamiento.

El Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa) está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que celebra su 65 edición en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón hasta el próximo 21 de agosto.

Bajo el lema El agua es vida, el estand, ubicado en el Pabellón 3 del recinto ferial, pretende promover el consumo del agua del grifo y concienciar a la ciudadanía sobre el uso responsable del agua y de las infraestructuras de saneamiento. Además, se insiste en el mensaje de que el inodoro no es una papelera, por lo que hay que evitar los vertidos al mismo de toallitas, bastoncillos y otros productos de higiene personal ya que provocan atascos en las redes de saneamiento.

El estand cuenta con diferentes soportes informativos, como paneles y vídeos, sobre el ciclo del agua, así como con juegos didácticos sobre esta materia, tanto virtuales como físicos, con los que los visitantes pueden obtener diferentes obsequios. También hay un bombo con bolas de distintos colores, con el que los asistentes también pueden conseguir premios en función de la bola que extraigan. Además, un equipo de personas con formación medioambiental acompaña al público en su recorrido por el estand, donde son recibidos por la mascota Goti.

Una de las actividades más atractivas es la inmersión virtual utilizando gafas 360 grados, que permiten visitar, a vista de dron, algunas de las instalaciones que gestiona Cadasa.

El estand cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19, con dosificadores de gel hidroalcohólico y sistema de purificación de aire propio.

Además, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente en la FIDMA, el viernes 19 de agosto, Cadasa contará con un contenedor expositor que estará ubicado en la entrada de la feria, donde los visitantes tomarán contacto con la iniciativa del Consorcio y podrán obtener vales de regalo para intercambiarlos en el estand.

Deja tu comentario

cuatro × 4 =